El proyecto AIT sirve a pacientes, familias, profesores, clínicos e investigadores para comprender y facilitar el desarrollo de la identidad de los adolescentes a través del tratamiento, capacitación, investigación, educación y divulgación, proporcionando intervenciones y apoyos para prevenir el desarrollo de trastornos de la personalidad y sus efectos debilitantes en las áreas interpersonal, de funcionamiento académico y social.

Adolescent Identity

Este proyecto no existiría sin la dedicación y el entusiasmo de todos aquellos colaboradores que comparten una visión de detección e intervención temprana para los adolescentes en riesgo. Cada año, son más las personas que se ofrecen como colaboradores para ser los clínicos y/o investigadores del proyecto. Estos colaboradores proceden de diversos lugares, y se acercan interesados en aprender este modelo único de tratamiento.

Además de los aspectos clínicos y de investigación, existe una amplia variedad de programas de extensión. Usted también podría ofrecerse como colaborador para ayudarnos en los aspectos relacionados con la implementación del estudio AIT, y/o el diseño de los materiales psicoeducativos que se distribuyen en las escuelas, a los profesionales de la salud, los padres y los adolescentes.

Tipos de funciones que pueden realizar los voluntarios (algunos requieren una formación más avanzada, mientras que otros están abiertos a cualquier persona que tenga la motivación para trabajar en esta área):

. Procesamiento de datos (textos)
. Digitación o entrada de datos
. Codificación de datos
. Análisis de datos

. Presentar y organizar el material
. Traducción (inglés, alemán y español)
. Actualización del sitio Web
. Desarrollo curricular
. Muchas otras oportunidades.

Colaboración

Si usted desea colaborar y necesita más información, escríbanos al email info@adolescentproject.org y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por su interés.