El Instituto Médico Schilkrut a través de su Unidad de Psicoterapia de Adolescentes, en coordinación con el Instituto Milenio para la Investigación de Depresión y Personalidad (MIDAP), tiene el agrado de extenderles una invitación para participar en el Programa de Formación para Terapeutas en el Modelo AIT (Adolescent Identity Treatment), el cual se dictará por segunda vez consecutiva. Las inscripciones están abiertas desde el 11 de enero hasta el 11 de marzo de 2016. La fecha de inicio del primer año de entrenamiento será el 01 de abril de 2016.

Este nuevo ciclo de formación tendrá una duración de 20 meses, y estará a cargo de la Dra. Pamela Foelsch, creadora del modelo AIT, el cual consiste en un enfoque integral utilizado para el tratamiento de patologías de la identidad adolescente, y el manejo de sus principales efectos a nivel familiar, interpersonal y académico. La Dra. Foelsch es Profesora Clínica Asociada en Weill Cornell Medical College, Directora del ProfPsych Comprehensive Services en New York, e Investigadora Asociada en el Instituto Milenio para la Investigación de Depresión y Personalidad (MIDAP).

Si usted está interesado, vaya a la página de Formación, descargue el Formulario de Postulación, y envíelo con toda la información requerida al siguiente email: training@adolescentproject.org